INTERNADO NEWBLOOD ANIME
UNETE!
Bienvenid@ Invitado.
Gracias por tu vista y/o registro.
Para INB te eres muy importante sigue participando en este mundo con nosotros a continuación se encuentra el menú de enlace directos sigue uno a uno los siguientes enlaces para continuar con la historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am.
Últimos temas
» BUSCANDO AYUDA *GENTE ACTIVA*
por Katherine Sama Dom Oct 16, 2016 9:08 pm

» Lost Soul [Normal]
por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:58 pm

» ♦Registros de Status de personajes
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:56 pm

» Lista de personajes fisicos activos en rol
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

» Sévérine Larissa Vuillavy [FICHA en proceso]
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:47 am

» Libro de firmas
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:24 am

» Mako Rai...
por Galen A. E. R. Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

» Chrystal Barker ~Good Girl~
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

» Saki Kunimitsu ID
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:17 pm

» ~Ryouta Kise I.D ~
por Galen A. E. R. Miér Ago 10, 2016 3:13 pm


últimos temas propios
Afiliaciones Elite





pagina Grupo facebook Siguenos en twitter



Afiliacion sencilla

 photo 02-nimdKZ7_zpsd7fb8e65.png
Permisos

Licencia Creative Commons
Anime Internado NewBlood por NB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en internadonewblood.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://internadonewblood.foroactivo.mx/
pruebitas para elforo

Mako Rai...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mako Rai...

Mensaje por Mako Rai el Lun Ago 22, 2016 8:33 pm




Mako Rai

Necesito encontrarte otra vez



♠  Edad: 21
♠Apodo: Akuyami
♠ Raza: Yako Kitsune
♠  Preferencia S. Polysexual
♠ Status Social:Vagabundo
♠Sexo: Andrógino si los mods aceptan xD
♠  +18: Switch
♠ Ocupación: trabajar/estudiar/buscarle
♠ PERSONALIDAD Y FACETAS:

♦ PERSONALIDAD : Emocional y de caracter fuerte, se centra sólo en lo que le interesa y tiene un entendimiento diferente del bien y el mal. Aunque en general teme a los problemas, tiende a meterse en ellos sólo por el deseo de hacer su vida interesante. Tiende a intentar hacer de todo y tiene múltiples intereses. Su entendimiento social es alto pero a pesar de eso puede fallar en algunas de las interacciones sociales más básicas porque no tiene interes en seguir las reglas sociales que no aprueba, lo que tiende a causar conflictos a su alrededor. Sus emociones son muy intensas, y aunque es muy frío, si no las expresa pueden terminar por arrastrarlo a un colapso emocional. Tiende a pensar mucho antes de actuar y disfruta el dinamismo, las artes, las manualidades y el trabajo intelectual, pero detesta estar sin hacer nada y no entiende mucho de mecánica u oficios. Respeta mucho a la gente que trabaja para el bien de los demás y siente el deseo de contribuír a la sociedad, aunque su personalidad difícil generalmente lo lleva por otros rubros. Es difícil ganar su interés y difícil perderlo una vez ganado. No dá mucha importancia a los vínculos de sangre pero sí a los vínculos emocionales. Es algo vanidoso aunque intenta controlarlo porque piensa que no es el aspecto físico lo que da valor a las personas. En ambientes hostiles habla poco, pero en confianza es difícil hacerlo callar. Bueno para las artes y las cosas que requieren creatividad, sin embargo lo que más le gusta es el dinamismo físico, por lo que sus puntos fuertes son la danza y la actuación, también el canto. Sus múltiples experiencias le han ocasionado desarrollar una visión muy clara, cruda, y sin embargo esperanzada del mundo, aún a pesar de que no es ingénuo. Es competitivo y un poco brutal, por lo que le gusta la pelea y no lo asusta la violencia física, aunque es muy sensible a la violencia emocional. Golpear a alguien no parece tan importante como lastimarlo emocionalmente para él. Más allá de las artes y sus habilidades físicas, socialmente puede ser poco competente porque no siempre sabe manejar a la gente, en cambio, es bueno en las crisis y manejando estrés. Debido a su pasado y su emocionalidad, de tanto en tanto puede requerir apoyo emocional de parte de los demás. No suele darse por vencido y es bueno para sacar lo mejor de lo peor, es muy amable pero no comprende mucho de la etiqueta o norma social, por lo que puede parecer lo contrario. Emocionalmente es difícil cambiar los vínculos con él una vez que se han establecido, y es poco capáz de superar eventos ocurridos hace años de antigüedad, que para él no pierden validez si no ha habido ningún evento o acto para compensarlos. Tiene algunos traumas y en situaciones muy estresantes puede llegar a ser un poco compulsivo como medida para disipar la tensión.

♦ FISIONOMÍA : Delgado y talla media, de cabello negro ondulado y ojos grises que cambian a colores intensos cuando utiliza sus habilidades como zorro, con muy buena resistencia física y fuerza media-alta. Tiene una lesión en la pierna derecha que le fué ocasionada en su forma de zorro por una trampa con la que pretendieron atraparlo, que puede ser conflictiva en situaciones de mucho desgaste físico y que tiende a sobreproteger. Una marca de nacimiento en el hombro izquierdo que parece una mancha obscura en forma humana, y una mancha blanca en forma de zorro. Como humano su piel es clara y como zorro es completamente negro descontando la mancha de nacimiento y las puntas de las patas derechas, que son blancas. Nariz delgada y fina, barbilla afilada. Sexualmente presenta características andróginas en cualquiera de sus dos formas, aunque al transformarse en humano puede generar una ilusión que aparente un género u otro de manera completa, ésto es sólo una ilusión. De nacimiento es andrógino y su cuerpo funciona como tal, aunque tiende a hacerse pasar por un varón. Tiene ojos afilados y dedos ágiles, y tiende a ser ligero de pies. En forma de zorro, es pequeño y tiene sólo una cola porque aún es bastante joven, y tiene un gruñido algo agudo. En forma de humano su voz también es andrógina.

♠ Otros Datos
INB

♦Historia
Nacido andrógino, entre los suyos es una curiosidad y entre los humanos es visto como un fenómeno extraño. Debido a ésto pasó la mayor parte de su infancia sólo y apartado de los demás, y prefirió enfocarse en sus propios intereses para no sentirse mal por el rechazo. Es huérfano y creció atenido a sus propios recursos y a menudo bajo amenaza de depredadores y otras bestias. Aún siendo una cría se enamoró de una mujer humana a la que seguía y protegía, que sin embargo no notaba su presencia como zorro. A pesar de eso, tampoco se apartó de ella y la convirtió en su única razón para vivir. Su verdadero amor vino, sin embargo, un poco después, cuando descubrió a un pequeño huérfano neko abandonado a la puerta de una casa y decidió criarlo. Le llamó Etoile, y entre ellos se formó un vínculo muy fuerte de amistad, hermandad y cariño, y Mako se apegó mucho a él debido que aún a pesar de que el niño no sabía que Mako era un Kitsune que al crecer podría transformarse en humano, lo trató siempre como una persona y nunca pareció poner mucha atención al hecho de que Mako fuera un andrógino. A medida que el niño crecía, sin embargo, y buscando siempre alguna manera de que el pequeño conviviera con los humanos, Mako encontró a una Vendedora inescrupulosa que lo engañó durante varios años en el conocimiento de que pronto el zorro tendría la habilidad de convertirse en humano y por tanto la posibilidad de ser un buen pet. Sin embargo, tan pronto como la vendedora descubrió la existencia del pequeño niño neko criado por Mako, decidió aprovecharse de ésta debilidad del zorro para mantenerlo controlado y no tener que seguir fingiendo interés por su persona, por lo que secuestó al pequeño y lo utilizó para chantajear a Mako durante los años consiguientes. Sin embargo, encontró un comprador para el pequeño, y tan pronto supo que Mako, al transformarse, permanecía como un andrógino, decidió que el chiquillo podría ser mejor venta que el zorro y lo vendió al mejor postor. Desde entonces, Mako ha estado buscando a Etoile y a Xaira, la vendedora corrupta, al primero por amor y a la segunda por despecho. En cuanto a la primer humana a la que Mako quizo, Empress, ella mostró interés por el zorro, pero él, desesperado en su búsqueda del pequeño, la ignoró. Tuvo y perdió una gran amistad con una ookami que le ayudó a buscar al pequeño al principio, hasta que las personalidades de ambos los sometieron en una batalla difícil de resolver. Debido a ésto, ahora el zorro siente que ha dejado toda su vida atrás y lo único que quiere es rescatar a Etoile de las garras del amo con el que pueda haber terminado, presentarse a él en forma humana y decirle, ahora como humano, las cosas que nunca pudo decirle siendo zorro. Que en el fondo ha llegado a amarlo, que es a él a quien ha llegado a necesitar.

♦Actualmente llegaste a NewBlood
Llegó a Newblood persiguiendo el rastro de Etoile y Xaira, y aunque el castillo lo atrae, teme a la adopción, que lo ataría y le impediría buscar a Etoile, y también teme apegarse a alguien y olvidar al niño al que tanto llegó a querer, al niño que a éstas alturas ya debe de ser casi un adolescente. En el fondo, lo que quiere es no volverse a sentir solo, nunca más, y desea ser aceptado. Buscando convertirse en alguien más capáz, trabaja para mantenerse, estudia para entender el mundo y ganar recursos que usar como armas, y dedica el resto del tiempo a buscar a quién el llama "su pequeña estrella"


Apariencia física:
Colocar hasta 3 imágenes de tu personaje


De pequeño, a la edad a la que aprendió a transformarse:







avatar
Mako Rai
Soy nuevo

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Re: Mako Rai...

Mensaje por Galen A. E. R. el Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

Si se le permite ser andrógino pero al ser prácticamente el hermafroditismo pues debe especificar en ficha que sexo es el dominante en su cuerpo, siendo hombre con rasgos de mujer o mujer con rasgos de hombre.

También debe poner si es activo o pasivo en la parte +18

No se permite ser yako kitsune, únicamente kitsune pues los fantasmas o seres espirituales entrarían en un rango de seres míticos y pues aun no están permitidos, mas adelante tal ves si pero hasta que suba la actividad de el foro, mientras tanto solo kitsune.

Cambie la segunda imagen de referencia pues esa si es de un físico con procedencia y no un fan art, es del juego wand of fortune.

Dicho eso me parece que todo lo demás esta bastante bien así que solo haga esas correcciones.
avatar
Galen A. E. R.
Reclutador
Reclutador

Masculino


Datos de mi pj en rol
Nombre de mi Personaje en rol:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.