INTERNADO NEWBLOOD ANIME
UNETE!
Bienvenid@ Invitado.
Gracias por tu vista y/o registro.
Para INB te eres muy importante sigue participando en este mundo con nosotros a continuación se encuentra el menú de enlace directos sigue uno a uno los siguientes enlaces para continuar con la historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am.
Últimos temas
» BUSCANDO AYUDA *GENTE ACTIVA*
por Katherine Sama Dom Oct 16, 2016 9:08 pm

» Lost Soul [Normal]
por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:58 pm

» ♦Registros de Status de personajes
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:56 pm

» Lista de personajes fisicos activos en rol
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

» Sévérine Larissa Vuillavy [FICHA en proceso]
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:47 am

» Libro de firmas
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:24 am

» Mako Rai...
por Galen A. E. R. Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

» Chrystal Barker ~Good Girl~
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

» Saki Kunimitsu ID
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:17 pm

» ~Ryouta Kise I.D ~
por Galen A. E. R. Miér Ago 10, 2016 3:13 pm


últimos temas propios
Afiliaciones Elite





pagina Grupo facebook Siguenos en twitter



Afiliacion sencilla

 photo 02-nimdKZ7_zpsd7fb8e65.png
Permisos

Licencia Creative Commons
Anime Internado NewBlood por NB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en internadonewblood.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://internadonewblood.foroactivo.mx/
pruebitas para elforo

Chrystal Barker ~Good Girl~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chrystal Barker ~Good Girl~

Mensaje por Chrystal B. el Dom Ago 14, 2016 1:34 pm




Chrystal Barker

Abre el camino para alguien realmente importante



♠  Edad: 17
♠Apodo: Chrys
♠ Raza: Humana
♠  Preferencia S.: Pansexual
♠ Status Social: Amo
♠Sexo: Femenino
♠  +18:  Pasiva
♠ Ocupación: Estudiante
♠ PERSONALIDAD Y FACETAS:



♦ PERSONALIDAD : Chrystal se trata de una joven bastante tranquila y que no busca meterse en ningún problema, pero  siempre buscara hacer las cosas correctas y finalmente se termina metiendo en problemas. Así mismo podemos ver que se trata de alguien sencilla en aspectos que seguro no solo otras  jóvenes de su edad o mujeres en general se notarían tan complicadas, se trata de alguien que sin mucho que pensar actúa y va por cosas sencillas que no tengan tanta complicación. ¿Para qué un restaurante de lujo si puedes comer bien, si se trata algo hecho por un ser amado? Ese tipo de pensamientos son los que por lo general siempre va a tener y compartirá con otros, también podemos ver que no teme decir lo que piense u opine en determinada situación pues lejos de ser alguien tímida y poco comunicativa, hablamos de alguien opuesto a eso, por lo tanto Chrystal tendrá mucho valor para hablar con otros.
De esta forma podemos ver que se trata de una chica que hace todo lo mejor posible y de la mejor manera sin que sus acciones afecten a otros, pues si eso llegara a pasar esta se sentiría completamente culpable y se sentiría un tanto trastornada por la situación más claramente no dejara que esto la detenga para remediar las cosas pues buscara el alivio de la persona y el propio, pero más que nada el  de el otro individuo, en pocas palabras se puede describir a la joven como una chica buena que hará todo por tener esa buena impresión con todos y que por lo general podrá mostrar que es capaz y confiable para cualquier cosa que se le pida. Además de que se trata de alguien bastante precavida y no hará nada hasta no está segura de que deba intervenir.
Por lo tanto se sabe que es una chica muy cortes, amable y bastante generosa pero no hay que confundir sus gestos empáticos, pues cuando alguien llega al límite de su paciencia esta puede llegar a ser explosiva al grado de decir las cosas más despiadadas que en sus 5 sentidos y tranquila no diría, llegando a decir las cosas más crueles y que sabe justo en donde dar al blanco para dañar, cambiando por completo su “normal” ser.  Añadiendo que de lograr irritarla hasta el punto máximo en que no dudara golpear a dicho sujeto aun cuando esta pueda salir lastimada.  
También se debe mencionar que es una joven activa y que está constantemente entrenando su cuerpo, además de que habrá ocasiones en las que haga muchas cosas que tengan como tema principal la aventura.

♦ FISIONOMÍA : Chrystal es una joven de cabello rubio y largo hasta la mitad de su espalda, pero como se puede ver esta normalmente prefiere levantarlo en una simple coleta de lado que le permita moverse libremente sin que su cabello estorbe su movilidad y más sabiendo lo activa que le gusta ser.  
Su rostro tiene forma ovalada y tienen una barbilla fina, podemos ver que el color de su pie les blanca sin llegar a la palidez extrema, sus ojos son grandes, de un color violeta y casi se podrían compara con dos amatistas por el brillo de esto, además de que debajo de cada ojo esta tiene unas marcas de belleza(lunares) ; su nariz es mediana y bastante fina, sus labios son pequeños y van de acuerdo a su rostro.
Por otro lado a simple vista se puede ver que Chrystal tiene un cuerpo muy bien desarrollado y que gracias a su constante deseo de mantenerse activa mantiene mediante ejercicio,   su complexion es delgada y capaz de permitirle movimientos un tanto veloces, así como ha logrado la posibilidad de ser sumamente flexible por sus ejercicios.
La altura de esta joven es de 1.68 metros lo cual nos deja que se encuentra entre el promedio de altura de jovencitas de su edad, al menos aquellas de su país.  

♠ Otros Datos
INB

♦Historia
Chrystal se trata de nada más y nada menos que la hija única de sus padres, no teniendo ningún hermano o parecido con el cual esta pudiera pasar su infancia usualmente esta salía al parque con su madre, donde a veces jugaba con algunos niños pero debido a la personalidad que esta tenia de pequeña le era muy difícil hacer amistades, pero esto no le impidió hacer algunos amigos y también enemigos a tan corta edad. Algo curioso de cuando era niña es que esta pasaba tiempo con un ser que ella sabía que no era humano y que siempre este le molestaba y se divertía haciendo su infancia imposible, mas por raro que fuera solo ella le podía ver y su madre u otros niños no tenían esa capacidad o ese ser solo se mostraba a ella. Además de que a veces solia intenta pelear con este ser y terminaba cubierta de tierra como si hubiese jugado de forma muy “inadecuada” para una niña como decían sus demás familiares,pronto las visitas de este ser se detuvieron cuando la madre de la chica murio y cada que esta buscaba al individuo jamas volvio, por lo que al fin opto en lo que su padre decía que era un amigo imaginario, pero muy en el fondo siguió creyendo lo contrario y que se trataba de un ser que solo se mostraba a ella en esos momentos por alguna razón.
Con la muerte de su madre, Chrystal tuvo que aprender a hacer muchas cosas por su cuenta pues su padre era alguien muy ocupado y que por lo tanto no podía darle mucha atención a la joven, por lo cual podemos ver que esta tuvo que madurar mucho mas antes de lo que cualquier niño debería, mas eso no cambio su alegre personalidad, no. Incluso esta encontró su consuelo y una nueva fortaleza en aprender como defenderse personalmente con artes marciales chinas, además de que a lo largo de su crecimiento fue practicando algun deporte para mantenerse ocupada.

♦Actualmente llegaste a NewBlood
Una vez que tuvo la edad suficiente, Chrystal dejo su hogar y comenzó a vivir por su cuenta siendo apoyada por sus estudios y un poco por su padre, por lo cual le permitió mantener un ritmo de vida lo más normal posible sin llegar a excesos aun cuando siendo hija única sin llegar a ser caprichosa o temer por mancharse las manos a hacer algo.
Durante sus primeros años de vida independiente, a ella se acerco ua persona hablando de forma general sobre el Castillo y sin más que por los deseo de ayudar a otros acepto la oferta de darse un tiempo para conocer a todos los otros seres que el Castillo contenia.

Apariencia física:
Colocar hasta 3 imágenes de tu personaje










avatar
Chrystal B.
Soy nuevo

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Re: Chrystal Barker ~Good Girl~

Mensaje por Galen A. E. R. el Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

avatar
Galen A. E. R.
Reclutador
Reclutador

Masculino


Datos de mi pj en rol
Nombre de mi Personaje en rol:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.