INTERNADO NEWBLOOD ANIME
UNETE!
Bienvenid@ Invitado.
Gracias por tu vista y/o registro.
Para INB te eres muy importante sigue participando en este mundo con nosotros a continuación se encuentra el menú de enlace directos sigue uno a uno los siguientes enlaces para continuar con la historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am.
Últimos temas
» BUSCANDO AYUDA *GENTE ACTIVA*
por Katherine Sama Dom Oct 16, 2016 9:08 pm

» Lost Soul [Normal]
por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:58 pm

» ♦Registros de Status de personajes
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:56 pm

» Lista de personajes fisicos activos en rol
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

» Sévérine Larissa Vuillavy [FICHA en proceso]
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:47 am

» Libro de firmas
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:24 am

» Mako Rai...
por Galen A. E. R. Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

» Chrystal Barker ~Good Girl~
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

» Saki Kunimitsu ID
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:17 pm

» ~Ryouta Kise I.D ~
por Galen A. E. R. Miér Ago 10, 2016 3:13 pm


últimos temas propios
Afiliaciones Elite





pagina Grupo facebook Siguenos en twitter



Afiliacion sencilla

 photo 02-nimdKZ7_zpsd7fb8e65.png
Permisos

Licencia Creative Commons
Anime Internado NewBlood por NB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en internadonewblood.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://internadonewblood.foroactivo.mx/
pruebitas para elforo

Widowmaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Widowmaker

Mensaje por Widowmaker el Vie Jul 22, 2016 5:07 pm




Nombre &Apellido

Tu frase aquí



♠  Edad: 33 años
♠Apodo: la mujer araña
♠ Raza: Híbrido CHOO
♠  Preferencia S. bise
♠ Status Social: Vendedor
♠Sexo: Femenino
♠  +18: activo
♠ Ocupación: Dueña de un local
♠ PERSONALIDAD Y FACETAS:



♦ PERSONALIDAD : Widowmaker es la definición exacta de una viuda negra, ya que parte de ella es una araña y esa parte hace que sea fría y calculadora, ademas de que en el negocio que lleva es necesario serlo para sobrevivir, de esa forma no se encariña con nadie, no comete errores, no deja que nadie le quite su local y sobre todo, no deja que nadie le tome el pelo.
Le gusta jugar con su mercancía antes de ponerla en su negocio como disponibles de esta forma descarta a los que no valen la pena, ofreciendo puro producto de verdadera excelencia y dado a que su local sigue todo legalmente, dentro de su tienda ella es la reina y no teme dispararle a quien trate de arruinar algo de ella.

♦ FISIONOMÍA : Widowmaker es una mujer muy sensual, su piel es de color azulado o morado como quieras decirlo, ya que ella es una híbrida, su cabello es largo que le llega mas halla de su trasero y suele llevarlo con una coleta alta, este es de color negro como la noche, sus ojos son de color amarillo y suele ir con un vestido que no deja mucho a la imaginación.
Widowmaker es una mujer muy conocida como la dueña de un negocio de acompañantes sexuales, algunos de ellos se presumen que son pet´s, debido a esto sus atuendos suelen ser muy provocativos.


♠ Otros Datos
INB

♦Historia
Widowmaker desde que nació aprendió a seguir su naturaleza, no confiar en nadie y buscar el propio beneficio, claro que esto no quiere decir que ella haya sufrido, al contrario, ella siempre tuvo una infancia bastante tranquila para ser parte de una familia de híbridas bastante peligrosas.

Con el tiempo Widowmaker destaco de entre todas sus hermanas como la mas inteligente o astuta, siempre se gano los mejores puestos seduciendo a la gente, aveces de maneras provocativas, otras cobrando favores y en algunas otras amenazando con los que pensaban que solo era una chiva bella. Todo esto la volvió una maestra en la técnica del chantaje y la seducción, logrando descubrir los deseos mas ocultos de los seres que visitaba, explotando sus debilidades sin que ellos se dieran cuenta hasta que conseguia todo lo que necesitaba para después solo desecharlos.

No obstante la vida de Widowmaker cambiaría cuando, en un encuentro con muchos militares, ella logro hacer que estos le enseñaran a especializarse en el uso de los rifles de asalto con equipamientos. Como si fuera poco también logro quedarse con un rifle bastante experimental pero de gran poder aunque nunca tuvo que usar sus grandes destrezas para robarlo, únicamente tuvo que seducir a la comandante y tras unas noches ella le dio todo lo que ella le pedía.

♦Actualmente llegaste a NewBlood

Llegando a coronarse como una experta en el arte del robo, la seducción, las trampas y la infiltración, cosas muy importantes y envidiables para otras de su misma especie, ella tomo la decisión de no volver a servirle a nadie mas, llegando a fundar una tienda bastante especial, dedicada a los servicios sexuales que podía ofrecerle al publico si es que estos pagaban correctamente.

Claro que para ella no fue nada difícil conseguir mercancía que vender ni tampoco tener problemas con las leyes pues, todos y cada uno de sus "productos" llegaba por su cuenta con ella para trabajar lo cual, al ser estos voluntarios y claramente aceptando el echo de que serian vendidos de maneras sexuales, ella podía darse el lujo de venderlos abiertamente por precios bastante extravagantes aunque todos con por así decirlo "Garantía de dar un buen placer".


Apariencia física:
Colocar hasta 3 imágenes de tu personaje










avatar
Widowmaker
Soy nuevo

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.