INTERNADO NEWBLOOD ANIME
UNETE!
Bienvenid@ Invitado.
Gracias por tu vista y/o registro.
Para INB te eres muy importante sigue participando en este mundo con nosotros a continuación se encuentra el menú de enlace directos sigue uno a uno los siguientes enlaces para continuar con la historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am.
Últimos temas
» BUSCANDO AYUDA *GENTE ACTIVA*
por Katherine Sama Dom Oct 16, 2016 9:08 pm

» Lost Soul [Normal]
por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:58 pm

» ♦Registros de Status de personajes
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:56 pm

» Lista de personajes fisicos activos en rol
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

» Sévérine Larissa Vuillavy [FICHA en proceso]
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:47 am

» Libro de firmas
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:24 am

» Mako Rai...
por Galen A. E. R. Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

» Chrystal Barker ~Good Girl~
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

» Saki Kunimitsu ID
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:17 pm

» ~Ryouta Kise I.D ~
por Galen A. E. R. Miér Ago 10, 2016 3:13 pm


últimos temas propios
Afiliaciones Elite





pagina Grupo facebook Siguenos en twitter



Afiliacion sencilla

 photo 02-nimdKZ7_zpsd7fb8e65.png
Permisos

Licencia Creative Commons
Anime Internado NewBlood por NB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en internadonewblood.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://internadonewblood.foroactivo.mx/
pruebitas para elforo

Ficha de Galen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Galen

Mensaje por Galen A. E. R. el Mar Jul 19, 2016 5:49 pm




Galen Amenumle Enmoro Resolf

Tu frase aquí



♠  Edad: 27 años aparentes
♠Apodo: (tu apodo)
♠ Raza: Hibrido
♠  Preferencia S.: Hetero
♠ Status: Reclutador
♠ Sexo: Masculino
♠  +18: Activo
♠ Ocupación: Servir las ordenes de su ama
♠ PERSONALIDAD Y FACETAS:



♦ PERSONALIDAD : Solitario, bastante serio y de una actitud totalmente misteriosa. Se caracteriza por ser el fiel sirviente de su ama, lo que ella le ordene el lo hace a la perfección, llegando incluso a segar la vida de todos aquellos que se atreven a tratar de hacerle daño.
Con un calma casi perfecta, suele ser muy centrado en sus acciones, llegando a perturbar la mente de todos los que lo tratan, aveces siendo amable o aveces siendo frió y en muy pocas ocasiones alguien bastante cruel.

♦ FISIONOMÍA : Galen es un hombre alto de ojos color plata. Él tiene perforaciones en su oreja izquierda, siendo mas específicos en su cartílago y zona superior de esta misma. Galen se ve sobre todo que llevaba un abrigo largo negro sin mangas, pantalones negros, zapatos de vestir, cinturones negros dobles y un collar negro, aunque aveces suele usar una cruz en su collar. El es más conocido por sus dos tatuajes en forma de "X" roja conocida como cruz sangrienta debido a la marca de híbrido en su hombro.

♠ Otros Datos
INB

♦Historia
De nacionalidad mexicana, a una muy corta edad, Galen fue usado como pet de venta durante mucho tiempo, llegando a tener una infancia bastante dura lo cual en parte lo llevo a conocer todo el mundo, viajando constantemente en jaulas, siendo vendido de un dueño a otro.

Con el tiempo Galen fue vendido a un grupo de mercenarios que utilizaban a los híbridos para entretener a las personas en una especie de circo clandestino ambulante, pero debido a su actitud fría y rebelde, el fue puesto como una especie de gladiador donde constantemente era magullado por sus dueños para que luchara con otros híbridos retadores, llevándolo a ser un maestro en las artes de combate pues, el precio de perder era que literalmente le rompieran sus alas para que no tratara de escapar y sus victorias lo único que le dejaban era que solo le pusieran un seguro a estas mismas sin tener que rompérselas, claro que para llegar a ser un maestro en algo se debe pasar por muchos errores, es por eso que desde su adolescencia sus alas fueron tan dañadas por tantas fracturas que nunca supo como utilizarlas.

Justo antes de que el llegara a perder la fe y las fuerzas para seguir a delante, el conoció a una señorita bondadosa de cabellera blanca la cual, tras un tiempo de estar hablando juntos, se volvieron unos buenos amigos, claro que lo ultimo que pudo ver de ella fue una cruz que ella le regalo para que no perdiera la fe pues, en una noche de espectáculo, los rebeldes atacaron la función para liberar a todos los que pudieron, entre ellos a Galen pero como era típico de su suerte, nunca logro volver a ver a su amiga.

Con el tiempo, Galen se volvió parte de la Rebelión, llegando a ser una legenda entre ellos pues, con apenas un puñado de híbridos, logro liberar grandes partes de mexico con la intención de encontrar a su amiga. No obstante sin ningún resultado, el se volvió un ser bastante despiadado, llegando a matar de maneras muy frías a todos los vendedores de pet que encontraba o al menos a si era hasta que un día, tras una fuerte emboscada, el tuvo que separarse de su grupo de rebeldes para evitar que los cazaran a ellos.
Tras unas fuertes peleas, Galen logro obtener mas fama al matar el solo a todo un grupo de vendedores expertos en cazar pets, pero claro que mientras que ante los demás híbridos rebeldes el era un héroe, para los demás vendedores el era un estorbo que debían eliminar.

Tras pasar varios años viajando y siendo una legenda en la rebelión, Galen llego a tener tanto odio por los vendedores que en un día inesperado, el cayo ante una trampa bastante elaborada en la cual tras una batalla bastante sangrienta, el resulto sumamente herido, llegando a estar al borde de la muerte, pero cuando todo parecía el final para el, vio como una señorita se interpuso entre sus enemigos y el, llegando a salvarlo de lo parecía una muerte segura aunque no de un desmayo por la perdida de sangre que tenia y por el dolor en su espalda por sus alas ahora nuevamente destruidas.


♦Actualmente llegaste a NewBlood

Tras pasar varios días, Galen despertó con varias vendas en su cuerpo en lo que parecía una especie de castillo, al principio el se extraño pero al no poder moverse no tuvo mas remedio que quedarse en aquel lugar, en donde la misma señorita que lo había salvado antes, ahora lo visitaba cada mañana sin falta para tratar personalmente sus heridas y para darle alimentos.
Al principio Galen pensó que lo estaban tratando como un pet lo cual iba encontra de sus ideologías como rebelde pero tras unos días platicando con la señorita, se dio cuenta de que ella nunca lo estaba reteniendo, únicamente lo estaba curando y tratando de una manera amable. Galen no entendía por que ella hacia todo eso por el, aun sabiendo que el era un asesino, ¿Tal ves había visto algo en Galen que nadie mas había visto antes? el no lo sabia con exactitud, lo único que sabia era que sus alas jamas se iban a recuperar de los daños que el creia permanentes, aunque tras meses completos de que la señorita siguiera curando sus alas cada mañana sin falta alguna, logro hacer que Galen recuperara sus alas nuevamente, esto provoco que el la viera como su mejor amiga y aunque sabia que el era libre, decidió quedarse voluntariamente como el pet de ella para poder cuidarla justo como ella había cuidado de el.

No obstante su amistad de ambos no se vio totalmente fortalecida hasta que un día, en un ataque inesperado por algunos rebeldes, el se interpuso entre varios ataques para que ella resultara ilesa, claro que sin importarle las heridas en su cuerpo, el lucho lealmente hasta que logro poner a salvo a su amiga y ama, provocando que ella en agradecimiento tanto por su amistad como por su lealtad, le confiara una espada que había pertenecido en su familia durante siglos pero que ella no usaba por su historia, ya que en la espada estaba la sangre de muchos seres que habían sido asesinados por sus antepasados siendo un cazador de híbridos el que mas fama le dio a esa espada, pues con ella extermino a todos los híbridos con capacidades de transformación únicas. En un principio Galen se extraño por semejante obsequio pero no fue si no hasta que le explico que se lo daba para que el encontrara la redencion de esa espada pues sabia muy bien, que el siempre iba a luchar por defenderla junto con sus metas, fue por esto que el juro siempre usarla de manera correcta mientras que aceptaba el puesto de reclutador principal en el castillo Newblood a la ves que jamas dejaría de ser el pet de su tan apreciada amiga.

Apariencia física:
Colocar hasta 3 imágenes de tu personaje










avatar
Galen A. E. R.
Reclutador
Reclutador

Masculino


Datos de mi pj en rol
Nombre de mi Personaje en rol:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Galen

Mensaje por Katherine Sama el Sáb Jul 23, 2016 11:16 pm

avatar
Katherine Sama
WebMaster
WebMaster

Femenino


Datos de mi pj en rol
Nombre de mi Personaje en rol: Katsura Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.