INTERNADO NEWBLOOD ANIME
UNETE!
Bienvenid@ Invitado.
Gracias por tu vista y/o registro.
Para INB te eres muy importante sigue participando en este mundo con nosotros a continuación se encuentra el menú de enlace directos sigue uno a uno los siguientes enlaces para continuar con la historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am.
Últimos temas
» BUSCANDO AYUDA *GENTE ACTIVA*
por Katherine Sama Dom Oct 16, 2016 9:08 pm

» Lost Soul [Normal]
por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:58 pm

» ♦Registros de Status de personajes
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:56 pm

» Lista de personajes fisicos activos en rol
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

» Sévérine Larissa Vuillavy [FICHA en proceso]
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:47 am

» Libro de firmas
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:24 am

» Mako Rai...
por Galen A. E. R. Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

» Chrystal Barker ~Good Girl~
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

» Saki Kunimitsu ID
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:17 pm

» ~Ryouta Kise I.D ~
por Galen A. E. R. Miér Ago 10, 2016 3:13 pm


últimos temas propios
Afiliaciones Elite





pagina Grupo facebook Siguenos en twitter



Afiliacion sencilla

 photo 02-nimdKZ7_zpsd7fb8e65.png
Permisos

Licencia Creative Commons
Anime Internado NewBlood por NB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en internadonewblood.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://internadonewblood.foroactivo.mx/
pruebitas para elforo

♦Personaje Cannon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Staff Anuncios  y Noticias ♦Personaje Cannon

Mensaje por Katherine Sama el Dom Jul 17, 2016 4:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quieres  ingresar  a  trama de nuestro mundo?
Te  interesa ser un Cannon


Elige uno personaje pero sigue correctamente los pasos
Pasos :
1.- Leer y firmar y firmar el libro de firma
2.-Comenta este tema que pj te interesa
3.- Solicitar ser agregado a la lista de personajes físicos
4.-Solicitar ser agregado a la lista status
5.-Abrir tu ficha, copia pega y edita los datos del personaje solicitado.

Nota: Puedes cambiar algunos detalles de la ficha mientras no cambies la esencia de la misma

Status

        Libre  cuando el pj esta en espera de ser elegido.

Ocupado    Cuando el pj ya ha sido tomado por otro usuario





"Toma uno da clic  sobre el nombre para ver la información"
abrira  una descripción rapida del personaje que te interesa la cual debes de usar al hacer tu ficha


Dar clic para visualizar pj:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vacante
Nombre: Se hace llamar a si mismo Gilgamesh
Género: Masculino
Raza: Humano
Status: Vendedor


Descripción: Además de tener grandes sumas de dinero, es un poderoso traficante de pet´s
Historia: Nacido como hijo único en las tierras de Egipto y de una familia con grandes riquezas, el así mismo llamado Gilgamesh siempre fue una persona bastante consentida la cual fue acostumbrada a recibir todo en la mano. Como es de esperarse con el tiempo dicho niño lleno de placeres creció con un ego insaciable llegando al punto de humillar a otros chicos y tratar mal a todo ser viviente que se lo ponía enfrente, pues para el todos eran “Seres inferiores”.

Con el tiempo el chico llego a heredar la basta fortuna de su familia, convirtiéndose en un gran joven de alta clase pero con un alma negra, teniendo una imagen así mismo como el “El rey de reyes”, fue por eso que uso su basta fortuna para explorar en mundo del mercado negro y vaya que le resulto. Tan solo con pasar un año en la venta ilegal de pet´s, el formo el doble de la riqueza que ya antes tenía, volviéndolo todo un centro de atención y admiración entre otros vendedores.

Pero como todo la fama lleva también a grandes consecuencias, este joven de 25 años no es tan creído por nada, debido a que también es el centro de atención de muchos rebeldes, este joven se ha hecho todo un experto en el arte de combatir con espadas aunque claro muy pocos seres conocen esto pues, para poder llegar a hasta el primero se deben pasar los miles de guardias que el mismo ha contratado además de que por su gran dinero, le es muy fácil sobornar a varias personas para salir ileso en sus actividades ilegales.
Su rivalidad con los de Newblood proviene al hecho de que jamás ha podido comprarlo o hacer que este caiga ya que su fortuna es casi igual a la de estos, llegando a molestar su insaciable ego pero gracias a la continua actividad de los rebeldes en su contra, jamás ha podido hacer algo muy grande como para difamar a sus rivales o detener a todos los rebeldes, pues no es tonto, sabe que hay lugares donde es mejor no estar presente como las tierras dominadas por rebeldes.
Anime de donde proviene el pj: Fate series



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vacante
Nombre: Juuzou
Género: Masculino
Raza: Humano
Status: Rebelde


Descripción: Además de ser uno de los pocos humanos en la Rebelión, es un joven experto en el uso de las guadañas, navajas y armas de fuego, también cabe destacar que tiene un complejo de niño psicópata contra sus enemigos.
Historia: Teniendo a penas una muy corta edad de 20 años, Juuzou se hiso merecedor de un puesto alto en la rebelión cuando sin ayuda, logro desmantelar todo un equipo completo de secuestradores, por no decir que los descuartizo usando una guadaña y portando una hermosa sonrisa todo el tiempo. Esto lo llevo a ser como el “Segador de caramelo” de la rebelión pues, aunque sus capacidades para matar son sumamente impresionantes o incluso sus pensamientos son un tanto malevolos, el no deja de ser un niño en su mente al cual le gusta divertirse, comer rosquillas y asombrarse por todo lo que ve.

Se podría decir que la cabeza de Juuzou tiene un alto precio para otros vendedores pero claro que, no importa cuánto ofrezcan por él, la rebelión lo protege como un tesoro de ellos aunque para el esto no es problema, su impresionante agilidad comparable con los híbridos más rápidos del mundo lo hace un chico muy difícil de atrapar.

Al tener un complejo de niño, este joven suele ocasionarle muchos dolores de cabeza a los demás cabecillas de la rebelión y las demás facciones ya que su fama es bien conocida por infiltrarse en casi cualquier lado, no obstante su curiosidad por ver como es por dentro el castillo, lo ha llevado a tratar múltiples veces de entrar aunque por alguna u otra razón nunca ha podido pasar más allá de la entrada.
Anime de donde proviene el pj: Tokyo Ghoul



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vacante
Nombre: Kunieda Aoi
Género: Femenino
Raza: Hibrida Ookami
Status: Rebelde


Descripción: Líder por excelencia de un grupo grande de rebeldes, hacer las cosas a la perfección es su credo.
Historia: Kunieda demuestra que el entrenamiento arduo trae grandes recompensas, pues tras años de arduos entrenamientos se ha logrado coronar como una de las mejores en el uso de la katana a la edad de los 29 años, llevando con ella una disciplina digna de admirar para los suyos y altamente temible para sus enemigos.

Perfeccionista, es la palabra que más puede destacar de ella pero esto se debe a que durante su infancia ella siempre tuvo que valerse por sí misma. Llegando desde un hogar humilde, Kunieda siempre vivió en la Rebelión y a pesar de que muchas veces vio morir a grandes amigos, ella se mantuvo de pie, luchando por los suyos y entrenando para que ningún otro hibrido muriera en la meta por la libertad de los suyos. Gracias a su gran intelecto adquirido durante años de ver luchar a los suyos, ha logrado liberar a innumerables cantidades de híbridos de la esclavitud, llevándola a ser una de las más importantes líderes de la Rebelión.

Dado al hecho de que ella no parece ser de las chicas que les guste estar en un combate, ella siempre ha optado por una sola táctica a la hora de combatir “Usar el menor número de ataques para acabar con el enemigo”, es por esto que su fama proviene de nunca tener que sudar en un combate para ganarlo, claro que esto lleva a que nadie quiera enfrentarla pues incluso en su mirada, jamás se le nota preocupación pues ella es muy segura de sus habilidades y sabe en qué momento debe atacar y en que exacto momento debe retirarse.
Su rivalidad con los de Newblood proviene a que ella ve el castillo como una cárcel mental para los suyos, la cual solo sirve para hacerlos sumimos y dejar que la esclavitud por su gente siga. De igual manera su rivalidad con los vendedores la ha llevado a ganarse el odio de estos pues, ninguno de ellos ha sido capaz de mirarla a los ojos y sobrevivir para contarlo.
Anime de donde proviene el pj: Beelzebub

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vacante
Nombre: Roberta
Género: Femenino
Raza: Humana
Status: Reclutador


Descripción: Amable y linda de apariencia, es la mujer más servicial que puedes encontrar pero no se fíen, si la hacen enojar ella demostrara su gran domino con todas las armas de fuego que esconde en su traje.
Historia: De familia militarizada, Roberta aprendió de la manera difícil a no confiar en la gente pues, no importaba cuan amable fuera ella, siempre era tratada con dureza por los demás pero no era algo de exaltarse cuando la mayor parte del tiempo vives con militares y en escuelas de igual finalidad.

Cuando Roberta tuvo la edad suficiente como para salir de casa no lo dudo y decidió irse por su camino para encontrar algo mejor, ¿Motivos? Para ella era mejor ir a otro lugar donde no le gritaran todo el tiempo aunque claro estaba que nunca se olvidó de todo lo que aprendió, dispararle a cualquier tipo que tratara de pasarse de listo y bueno, su record es que puede explotar el alcance máximo de una pistola al dispararse, ¿es necesario decir que puede hacer con otras armas?.

Con el tiempo, Roberta encontró empleo con los miembros del Newblood, para ella esta era una nueva oportunidad para empezar y claro que gracias al buen servicio que ella ofrecía fue ascendida rápidamente como una de las jefas de los reclutadores. Como agradecimiento a los buenos tratos que le daban, ella juro lealtad a sus amigos lo cual la volvió alguien muy querida entre los internos del castillo.

No obstante su fama no se quedaba atrás, pues no fue en una, sino en varias ocasiones cuando ella se encargó de múltiples personas que trataban de hacerles daño a sus amigos, lo cual le dio la fama que ahora carga como “La dama de las mil armas” y gracias a esto mismo, muchos vendedores y Rebeldes han tomado la decisión de no meterse en su camino.
Anime de donde proviene el pj: Black lagoon




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vacante
Nombre: Suoh Mikoto
Género: Masculino
Raza: Hibrido Neko
Status: Vagabudo


Descripción: El tan conocido “León Rojo” es un joven bastante calmado, con un espíritu aventurero es el único hibrido al que jamás han logrado capturar y el único que no le importa lo que pasa en el mundo.
Historia: Siendo desde muy joven alguien con un insaciable espíritu de aventura, Mikoto siempre hiso lo posible por encontrar el placer propio llegando a irse de casa cuando tuvo la primera oportunidad. Esto le provoco que tuviera grandes experiencias por el mundo desde muy corta edad, llegando a ser un buen peleador con sus manos y claro que un astuto hibrido el cual nunca conoció lo que era estar encerrado en una jaula.

Con el paso del tiempo, Mikoto llego a trabar de muchas cosas lo cual le trajo en muchas ocasiones grandes sumas de dinero por lo cual no puede decir que su vida es mala, al contrario, su vida está llena de lujos, siendo altamente envidiado tanto por humanos como por híbridos y bueno, cabe decir que su actitud de rompecorazones lo ha llevado a estar con las más bellas mujeres del mundo.

No obstante su pensamiento ante la constante guerra entre las personas es la misma, le da igual lo que ellos hagan siempre y cuando lo dejen a él en paz. Claro que esta ideología lo ha llevado a ser cazado por varios vendedores pero gracias a su experiencia siempre ha logrado salir librado de todo lo que le mandan, de igual forma siempre ha rechazado el unirse a la rebelión pues aunque en muchas ocasiones se le ha visto como uno de las poderosos híbridos en el mundo, capaz de dejar inconsciente a varios seres a la ves usando solo sus puños, él siempre ha preferido estar por su cuenta que estar en una guerra sin fin. De igual manera aunque ha escuchado de Newblood, jamás ha sentido curiosidad por unirse a ellos y por el momento jamás lo tendrá.
Anime de donde proviene el pj: Project K

avatar
Katherine Sama
WebMaster
WebMaster

Femenino


Datos de mi pj en rol
Nombre de mi Personaje en rol: Katsura Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.