INTERNADO NEWBLOOD ANIME
UNETE!
Bienvenid@ Invitado.
Gracias por tu vista y/o registro.
Para INB te eres muy importante sigue participando en este mundo con nosotros a continuación se encuentra el menú de enlace directos sigue uno a uno los siguientes enlaces para continuar con la historia.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 81 el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am.
Últimos temas
» BUSCANDO AYUDA *GENTE ACTIVA*
por Katherine Sama Dom Oct 16, 2016 9:08 pm

» Lost Soul [Normal]
por Invitado Dom Oct 09, 2016 9:58 pm

» ♦Registros de Status de personajes
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:56 pm

» Lista de personajes fisicos activos en rol
por Risty Keikodi Dom Oct 09, 2016 2:55 pm

» Sévérine Larissa Vuillavy [FICHA en proceso]
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:47 am

» Libro de firmas
por Séverine L. Vuillavy Sáb Oct 08, 2016 8:24 am

» Mako Rai...
por Galen A. E. R. Miér Ago 24, 2016 4:45 pm

» Chrystal Barker ~Good Girl~
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:27 pm

» Saki Kunimitsu ID
por Galen A. E. R. Dom Ago 14, 2016 10:17 pm

» ~Ryouta Kise I.D ~
por Galen A. E. R. Miér Ago 10, 2016 3:13 pm


últimos temas propios
Afiliaciones Elite





pagina Grupo facebook Siguenos en twitter



Afiliacion sencilla

 photo 02-nimdKZ7_zpsd7fb8e65.png
Permisos

Licencia Creative Commons
Anime Internado NewBlood por NB se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México.
Basada en una obra en internadonewblood.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://internadonewblood.foroactivo.mx/
pruebitas para elforo

♦HISTORIA ♦TRAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Staff Anuncios  y Noticias ♦HISTORIA ♦TRAMA

Mensaje por Katherine Sama el Dom Jul 17, 2016 1:27 pm


NewBlood
Comunidad INB Fundada desde el 2009









Newblood


Anímate!  Invitado








¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`* •.¸
ⓑⓘⓔⓝⓥⓔⓝⓘⓓⓞ
ΛПIMΣ +...+  И٤ฝ╬βłσσδ
FORO ROL AMO X PET

Anime, Música, Amigos y Mas da like a nuestra pagina y síguenos
https://www.facebook.com/groups/anime.newblood/




Historia



PRESENTE
Año 2016
En una tienda de mascotas encontramos diversos tipos de criaturas; gatos, perros, serpientes, peces hasta ratones etcétera, cada uno aguarda en espera de su amado dueño el que los llevara a casa para cuidarle y procurarle, sin embargo en la actualidad estas simples mascotas son cosas del pasado.
Para los últimos años la compra y venta de híbridos se volvió muy popular entre los humanos, logrando asi un negocio redondo y también ilegal…. Trafico de pet´s así llamados a estos híbridos, muchos de ellos salvajes otros nacidos en cautiverio, sin embargo existe una sociedad que cuida de estos híbridos…
Esta historia trata de una asociación muy peculiar, en un gran castillo en donde las pet´s no son criaturas normales y en sus grandes muros guarda los secretos de los oscuros pasados de los internos asi llamados a los híbridos o pet´s que huyen de sus vendedores, de sus amos o que solo esperan algún día regresar con sus dueños.
NewBlood un castillo con fachada de internado, es muy famoso entre los pet´s como un refugio, disfrazándose como una tienda mas de mascotas entre los humanos.
La tendera de esta tienda castillo?... mmm Le llaman Fundadora algunos otros le llaman jefa, madre u otro tipo de adjetivo respetuoso o de cariño le llaman así la persona que les acepto, jurando lealtad al internado y hacia ella, pero ellos no son libres….
Pero han escuchado del arrepentimiento? Jóvenes híbridos vagando por el mundo cometiendo calamidades, un día se levantan y deciden cambiar... algunos otros al encontrar a aquella hermosa mujer se dejan envolver en sus dulces palabras y se arrepienten de su fechorías.
Y luego ¿A dónde van?, muchos escuchan hablar del Internado NewBlood como un centro de recuperación y adaptación, (realmente este internado tiene muchas fusiones)
Ahora ya sabes por qué este internado es comparado con una tienda de mascotas.
Que tipos de inquilinos habían en el castillo o mejor dicho mascotas….
Pues verán, los híbridos son chicos mitad humano mitad raza animal. Gracias a la mezcla extraña de su raza posen la apariencia física humana lo que les hace pasar des apercibidos por el mundo de los humanos, sin embargo cada uno de ellos tiene el poder de convertirse también en la mitad de su ser, es decir. Si un chico mitad gato mitad humano puede cambiar su apariencia física a la de un gato cada vez que le plazca.
Existen muchas historias de amor entre híbridos y humanos la más común es la que los inquilinos esperan, “La llegada de un apuesto joven humano o una hermosa joven humana que al entrar al castillo se enamore cada uno de los jóvenes híbridos y que pueda darle un nuevo motivo de existencia en la triste vida de esta mascota mitad humana” Claro muchos de estos jóvenes pet´s no desean salir nunca de este internado, pero en el momento en el que un humano pisa este lugar…
Un grupo de servicio atiende “Los reclutadores” quienes les ofrece hospedaje y les atiende durante el tiempo que el humano se encuentra de visita en este enorme castillo, el tiempo suficiente para poder tomar la mejor decisión… elegir a su compañero o mejor dicho su mascota!
Fuera de castillo los humanos toman a sus compañeros híbridos como amantes, como sirvientes, o como juguetes, algunos de ellos viven felices otros desean regresar al castillo con su amaba fundadora, para formar parte de los reclutadores!
Los pet´scon suerte logran colocarse con amos amorosos que les protegen y aman sin embargo no todos cuentan con esta suerte y paran con los “Vendedores” Estos vendedores, enemigos naturales de los miembros del internado, buscan solo una cosa en toda la vida, ganar dinero sin importar nada más que su propio bienestar, pero no crean que esta es la única amenaza que provoco que el internado sea un castillo, más bien esto provoco al verdadero peligro el cual son los tan famosos “Rebeldes”.
Estos rebeldes no son ni más ni menos que todos los híbridos que se opusieron a la esclavitud de los suyos, ellos son los enemigos naturales de los vendedores puesto que estos son a quienes más odian, de ahí tienen cierto desprecio por el internado pues ante sus ojos no es más que “Una tienda de esclavitud con adornos y burocracia”, por esa misma razón es que rechazan a los internos del mismo como miembros de su raza, para ellos son como los marginados de su raza. La meta principal de los rebeldes es liberar a todos los de su raza para siempre sin importar el precio, no obstante no sienten odio por los humanos pues ahí algunos quienes los apoyan en sus metas.
Por ultimo pero no menos importante se encuentras los “Vagabundos” estos híbridos son los que mejor se llevan con la humanidad pues, a ellos no les importa las continuas peleas de los demás, ellos mismos conocen su libertad en el mundo y es por esto que es muy constante verlos como viajeros, conociendo todos los secretos del mundo aunque hay algunos que prefieren ser más sedentarios, vivir como una persona normal, incluso algunos pocos logran tener puestos importantes en empresas donde ven bien la igualdad de razas.
Ahora que conocen toda la historia de ustedes dependerá en donde quieren estar, ¿Vivir por la libertar de los híbridos? ¿Ser un vendedor con ansias de dinero por el tan exigente mercado? ¿Ser miembro del prestigiado internado? O ¿Vivir tranquilamente por tu cuenta?





» STAFF










»PERSONAL


» WebMaster
-Kathernine
» Administrador
-Galen A.
-Risty Keikodi
» Moderadores
-BUSCANDO

avatar
Katherine Sama
WebMaster
WebMaster

Femenino


Datos de mi pj en rol
Nombre de mi Personaje en rol: Katsura Kotonoha

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.